2014-01-04 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Tello no saldrá en el mercado invernal



Cristian Tello no se moverá del Barcelona en el mercado invernal. A pesar del interés de varios equipos en hacerse con sus servicios, ya fuera traspasado o cedido, el club azulgrana ha zanjado el asunto de un plumazo. La Secretaría Técnica no escuchará ninguna oferta por el extremo porque cuenta con él hasta final de temporada como mínimo.

El Tata no va a arriesgarse a que se produzcan lesiones y quedarse sin efectivos en su plantilla. Una situación que se vivió, precisamente, el pasado mes de diciembre, cuando el técnico azulgrana tuvo muchos lesionados y no le quedó otra que recurrir a dos delanteros del filial como Adama y Dongou.



Por este motivo, ya le han comunicado al futbolista que no hay ninguna opción de que pueda marcharse en este mes de enero a pesar del interés de clubes como Liverpool y Valencia. Tello manifestó hace algunas semanas su descontento por los pocos minutos que estaba disputando esta temporada.

En la plantilla hay dos puestos fijos en la delantera, los de Messi y Neymar. El tercero se lo tienen que repartir entre Alexis, Pedro, Cesc y Tello. Y está claro que este último es el que menos cuenta de todos ellos. Una situación que ha provocado su frustración y que le ha hecho pensar en dejar el club.

El mercado de verano



Un pensamiento que no ha abandonado porque en verano la historia será diferente. El club entonces sí podrá plantearse la venta, al tener tiempo de reacción para fichar a otros jugadores. Además, hay que tener en cuenta la situación de los cedidos. A la competencia citada anteriormente podría añadirse la de Deulofeu, actualmente prestado al Everton y a quien el Barcelona puede repescar al finalizar la temporada o dejarle un año más.

Tello empieza a tener claro que en el Barcelona no va a tener minutos y baraja seriamente la posibilidad de dejar el equipo azulgrana a final de temporada. No es el único, porque a Pedro Rodríguez también se le ha pasado la idea por la cabeza. Sobre todo cuando en los primeros meses de competición jugó muy pocos minutos en comparación con otras temporadas. El tinerfeño tomará una decisión al final de esta campaña.


Deja tu Comentario