2015-03-12 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Tello no tiene prisa por volver al Barcelona



El canterano del Barça, Cristian Tello, está cuajando una excelente temporada en el Oporto, donde está en calidad de cedido por el club azulgrana. El Barcelona por su parte se plantea su retorno, pero Tello no parece estar muy por la labor de volver al club catalán. Afirmando que si sigue en el Oporto estará “feliz”.

En unas declaraciones a la prensa portuguesa, Tello repasó su situación en el Oporto y la posibilidad de volver al Barcelona, el extremo catalán explicó sobre su situación en el club portugués que "siempre me sentí muy cómodo y, por eso, espero estar aquí bastante tiempo". Sobre si quiere quedarse en el Oporto, Tello contestó que "¿Si estoy disponible para quedarme? Son cosas que no dependen de mí, pero si sucede, estaré feliz".



Por otro lado, el club portugués está valorando el pagar la opción de compra que recae sobre el extremo del Barcelona que asciende a ocho millones de euros.

El canterano extremo del Barça está siendo uno de los habituales en once ideal de su entrenador, el también ex del Barcelona, Julen Lopetegui. Cristian Tello suma seis goles y ocho asistencias en los 22 partidos disputado en la Liga Portuguesa. 


Deja tu Comentario