2011-11-13 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Tello pide paso



El delantero empezó desde el inicio a las órdenes de Pep Guardiola en el mejor equipo del mundo y la verdad es que no desentonó. Al contrario. tello demostró el desparpajo que tiene con el balón en los pies protagonizando algunas de las jugadas de ataque más peligrosas del Barça en el partido de ida de dieciseisavos de final de la copa del Rey frente a L'hospitalet.

El lateral izquierdo local, Moussa, no sabía ya por donde defender después de que Tello se fuera por regate y velocidad en dos acciones consecutivas cuando apenas habían transcurrido 20 minutos del encuentro. Fueron las internadas más peligrosas del Barça en esta primera parte, incluso más que el propio gol, que llegó desde fuera del área y sin estar creando ninguna ocasión, pues fue un disparo lejano de Andrés Iniesta.



El joven de 20 años ingresó en la categoría Alevín en la temporada 2002-03. Fue ascendiendo hasta que en 2007-08 fue traspasado a la Damm y de ahí al año siguiente al Espanyol, donde ha estado dos temporadas. Ahora el Barça lo ha repescado y Guardiola ya le ha dado la primera oportunidad, que si nos tenemos que fiar por las sensaciones que dejó en el campo y por su calidad, seguro que no es la última.


Deja tu Comentario