2016-06-11 07:06 FC Barcelona Por: Administrador

Tello podría encontrar acomodo en la Premier League



El FC Barcelona espera hacer caja con un futbolista cedido: Cristian Tello. Su futuro está claro que no estará en el Camp Nou, y Luis Enrique ha dado luz verde a la directiva para deshacerse definitivamente de él. Desde unas semanas, el Barça está negociando con la Fiorentina una rebaja de la cláusula del sabadellense: está fijada en 10 millones de euros, mientras que el club italiano pide bajarla hasta los 7 millones. No obstante, no es el único equipo interesado en él.

Esta última semana ha surgido un equipo potente, económicamente hablando, de la Premier League: el Liverpool. Cristian Tello es una de las debilidades de Jürgen Klopp, que daría el visto bueno a una cesión o fichaje del extremo catalán. El alemán piensa que el de Sabadell sería un gran refuerzo para su delantera, donde piensa hacer una importante reestructuración.



Klopp piensa dar salida a Christian Benteke este verano. Desde que llegó, el belga ha visto como sus minutos se han reducido, y el equipo red espera hacer caja con él. Actualmente, el Liverpool no tiene un extremo al uso, y Tello cubriría a la perfección esa demarcación. De momento, el Barça no ha recibido ninguna oferta, pero desde Inglaterra aseguran que el interés es real y el alemán anda como loco por Tello.


Deja tu Comentario