2012-05-03 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tello podría entrar en la operación Alba



Jordi Alba, el lateral izquierdo del Valencia, interesa al Barcelona. Y el club azulgrana tiene a su favor varias cartas. La primera, el propio deseo del jugador de ir al Barcelona y al segunda la atracción por el jugador Tello que ha mostrado el Valencia.

En esta situación el extremo del Barça podría jugador un papel importante en la operación. La irrupción de Tello en el equipo blaugrana explica su gancho en el mercado, casi tanto como sus prometedoras intervenciones en el primer equipo esta temporada, en la que ha exhibido su desequilibrante velocidad.



Tello tiene contrato con el club azulgrana apenas hasta 2013, su ficha sigue siendo de jugador del filial y también su estatus, pese a haber sido muy habitual en el primer equipo.

Todos esos condicionantes forman un reclamo poderoso para el Valencia y estas circunstancias abaratarían la incorporación de Alba. El único pero reside en que el Barcelona sólo quiere hablar de cesión, mientras que el conjunto de Mestalla estaría interesado en el traspaso.


Deja tu Comentario