2014-06-10 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Tello puede seguir los pasos de Deulofeu en el Everton



TS

El FC Barcelona estaría estudiando la posiblidad de ceder a Cristian Tello una temporada al Everton, sobre todo después de la grata experiencia vivida con Gerard Deulofeu que jugó la pasada campaña en el club inglés entrenado por el catalán Robert  Martínez.



Las excelentes relaciones entre Martínez y el FC Barcelona permiten que, según cuenta Miguel Rico en el Mundo Deportivo, se planteen nuevas cesiones viendo las ventajas que pueden aportar a jugadores barcelonistas que en el primer equipo todavía no han podido alcanzar suficiente peso espécifico.

Aunque Tello tiene varias novias dentro y fuera de España, desde el Everton le esperarían con los brazos abiertos a pesar de que tengan que luchar con Liverpool o Tottenham. En España el Valencia ha preguntado por él y el Oporto de Julen Lopetegui también estaría interesado en la cesión del jugador.  Parece que la opción del Everton toma cuerpo con la esperanza de que dentro de un año el canterano blaugrana pueda regresar por las puerta grande, como Deulofeu.

 




Deja tu Comentario