2013-04-16 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Tello se convierte en la estrella del mercado de verano



Por 10 millones de euros cualquier equipo puede hacerse con los servicios de Christian Tello sin necesidad de negociar con el Barça. Llego, pago y me lo llevo. Ahora mismo la cláusula de rescisión de Tello es de 10 millones de euros. Serán 14 cuando juegue 50 partidos con un mínimo de 25 minutos en cada uno de ellos. Y quedará fijada en 18 cuando alcance los 70 encuentros. A pesar de que la crisis deja sus secuelas también en el fútbol, se trata de unas cantidades muy asequibles para los grandes clubs europeos tratándose de un futbolista con un gran presente y un mejor porvenir.

Tello, por su velocidad, profundidad, facilidad de gol y sentido del juego colectivo, es ahora mismo una de las estrellas del mercado de verano. Cualquiera puede llevárselo por una tercera parte de lo que pagó el Barça por Alexis o por Cesc Fàbregas, por lo que no estaría de más que Sandro Rosell se adelantara a los acontecimientos negociando un contrato que permita elevar la cláusula de rescisión a un nivel inaccesible para los demás clubs.



El canterano está confirmando este año su progresión como futbolista. Debutó en la pasada temporada de la mano de Pep Guardiola y ahora está viviendo sus mejores momentos, hasta el punto de mejorar sus registros de hace un año. Ya es el cuarto máximo goleador del equipo con ocho goles (el pasado año logró siete) logrados ante el Celta, Getafe, Valladolid, Deportivo, Mallorca y Zaragoza (2). También ha marcado en Europa ante el Spartak de Moscú.


Deja tu Comentario