2014-05-05 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tello se sintió despreciado por el Tata Martino



Joan Tubau

Las horas de Cristian Tello en el FC Barcelona parecen estar contadas. Independientemente de sus virtudes como futbolista, Tello ha decepcionado al entrenador, a la secretaria técnica y a la directiva con su actitud negativa mostrando su enfado por tener que saltar al césped, el sábado ante el Getafe, en el minuto 90. Tello aprovechó el momento del cambio para mostrarle su disgusto a Martino y, según Cuatro, llegó a decirle que consideraba una falta de respeto hacia su persona hacerle salir a jugar en el minuto 90. En TV3 ampliaron el diálogo y reprodujeron el "¿ahora me sacas?" que le dedicó el canterano al entrenador.



Tello, al parecer, no ha entendido que quien manda en el vestuario es el entrenador y que él no es nadie para cuestionar sus decisiones, especialmente si cada fin de mes cobra lo que está estupulado en su contrato.

A no ser que Luis Enrique se empeñe en retenerle en la plantilla la próxima temporada, Tello abandonará el club este verano. Ya pudo hacerlo en el mercado de invierrno, pero el Tata pidió que se quedara. En esta Liga apenas ha disputado seis partidos como titular y ha jugado 885 minutos.

Si Tello no está dispuesto a seguir en el Barça si no le garantizan la titularidad, el club tampoco está por la labor de mantener en su plantilla a jugadores tan poco comprometidos con los objetivos colectivos de su vestuario.


Deja tu Comentario