2012-05-24 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Tello y Cuenca, causa de la ruptura Guardiola-Messi



Desde Barcelona cree que el egoísmo de Lionel Messi ha llegado a tal punto que la envidia se ha apoderado de él. En el Barça le han consentido todo. Desde renovaciones como las de Pinto a titularidades como la que protagonizó ante Osasuna en Copa, en la que se le vio casi vomitando sobre el césped.

Ordeno y mando. Toda palabra del argentino es santa en el vestuario culé, y la decisión de Guardiola de apostar por Tello y Cuenca en dos partidos claves del tramo final de la temporada ante el Real Madrid y el Chelsea no gustó nada al diez del Barça. Explotó y lo expresó con su ausencia en el entrenamiento posterior al Clásico liguero, una ausencia que el club explicó con un escueto comunicado en el que se decía que el jugador tenía problemas gástricos.



La gota que colmó el vaso y que evidenció sus diferencias fue su ausencia en la despedida de Pep. Se intentaron poner mil excusas, pero estas no colaron. Las diferencias estaban ahí, algo que se vio en el último partido en el Camp Nou contra el Málaga, en el que Leo solo le decido el último gol y tras los reproches de Mascherano, algo que dejó clara la fría relación entre ambos. 


Deja tu Comentario