2012-02-12 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Tello y Cuenca, la pareja de moda



Debutó con el primer equipo en partido oficial en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Barça ganó 9-0 t el canterano marcó dos tantos antológicos. En Liga debutó hace dos jornadas. Fue en el Camp Nou y ante la Real Sociedad. Tello fue el encargado de abrir el marcador en aquel encuentro y su gol sirvió al final para sumar los tres puntos después de que la Real consiguiera acortar distancias pocos minutos del final.

Ayer de nuevo volvió a aparecer cuando el equipo más lo necesitaba. Entró en la media parte para dar superioridad numérica en la delantera y surgió efecto, al ser el joven el autor del segundo gol azulgrana. Un gol después de haber disparado a puerta en cinco ocasiones, tres de ellas entre palos.



Por su parte, Isaac cuenca, también volvió a hacer de las suyas. Él fue el autor del pase del gol de Alexis Sánchez. Un centro medido por abajo y al segundo palo, Lo suficientemente potente para que nadie pudiera desviarlo y perfectamente colocado para que el chileno solo tuviera que empujarla. Segunda asistencia en Liga después de 9 partidos. El resto del partido se lo pasó abierto a la banda, abriendo espacios y buscando el hueco que le permitiera poner otro balón, pero no fue posible.

Tello y Cuenca, Cuenca y Tello. Una pareja espectacular que ayer se puso el equipo a la espalda para intentar sacar a delante un partido que los campeones de Supercopa de España, de Europa, del Mundial de Clubes y finalistas de la Copa del Rey no tuvieron fuerzas para llevar arriba.


Deja tu Comentario