2012-09-14 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Tello y Deulofeu entran por Iniesta y Alexis



Tanto Iniesta como Alexis se perderán los próximos dos encuentros pos sendas lesiones contraídas en sus concentraciones y de la misma forma se han perdido la sesión preparatoria de esta mañana. El manchego con una elongación en el aductor y el chileno con una rotura en el abductor derecho serán baja entre 10 y 15 días y de momento no cuentan para Vilanova.

Tampoco se ha ejercitado Jordi Alba, aquejado de una gripe de la que no se ha recuperado a tiempo y que no le ha permitido entrar en la convocatoria para el partido de mañana.



Sí lo han hecho en cambio Tello, habitual en las sesiones de Vilanova y en los partidos de los azulgranas, y Gerard Deulofeu, que finalmente también ha entrado en la convocatoria. El del filial ha realizado dos buenos partidos con la sub-21 y Vilanova ha decidido que es el momento de empezar a introducirlo en el primer equipo con los mayores.

Por su parte, Carles Puyol ha recibido el alta y también ha entrado en la lista. Vilanova se lleva a los 19 de primer equipo disponibles y a los dos del filial, completando una lista de 21 futbolistas. Andreu Fontàs y Jonathan Dos Santos se quedarán en Barcelona.


Deja tu Comentario