2013-12-04 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Tello y Montoya se llevan una bronca de sus compañeros



La plantilla vive una situación complicada después de dos derrotas consecutivas y ha visto las palabras de los dos jugadores como una crítica desmedida y a destiempo. El propio entrenador destacó el buen juego del equipo en San Mamés a pesar del resultado final para mantener la calma.

En el entrenamiento de ayer, según explica el diario, ni Tata ni el resto de la plantilla reprocharon a Montoya y Tello sus palabras, aunque la sensación que emite el vestuario es que ese toque de atención podría llegar en los próximos días. Por este motivo, la convocatoria y la alineación del partido de Copa contra el Cartagena, a priori un encuentro para dar minutos a los menos habituales como Montoya y Tello, se antoja clave para ver las consecuencias.



Sí habló Andrés Iniesta, un hombre con mucho peso dentro de la plantilla. Durante la entrega de premios de la LFP, el internacional español pidió a los periodistas que confirmasen las declaraciones de Tello y Montoya y a continuación indicó que en el Barça no falta unión ni capacidad de trabajo. “Este equipo se ha caracterizado siempre por su solidaridad y su carácter”, explicó, “a nadie le gusta hacer las cosas mal y menos a nosotros, pero a veces las cosas no salen como uno quiere.El equipo lo hizo bien, pero perdimos. Y eso no quiere decir que tengamos ni un ápice menos de confianza”, incidió Iniesta.

Iniesta quiso dejar claro que no le gustan “los extremos y tanto en lo bueno como en lo malo, me gusta ver las cosas con perspectiva y con equilibrio". "Esto es una carrera, y cuando las cosas no vienen bien, hay que dar la cara e intentar estar mejor”, concluyó.


Deja tu Comentario