2016-12-24 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Temor en el Madrid por la renovación de Isco



La vinculación de Isco Alarcón con el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2018, y en estos momentos, en los despachos del Santiago Bernabéu no tienen ninguna seguridad en su continuidad. Según informa OKDiario, el malagueño tiene sobre la mesa dos opciones: ampliar su contrato con el conjunto madridista y mejorar sus condiciones contractuales, o bien, buscarse una salida en el mercado veraniego (nunca en el invernal, ya que el Madrid no puede fichar).

Isco no termina de aceptar su rol en el equipo de Zinedine Zidane. En los últimos partidos, donde Toni Kroos ha estado lesionado, ha tenido más importancia, pero con la vuelta del centrocampista alemán, ha quedado patente que no es la primera opción para el técnico madridista. El de Arroyo de la Miel tiene muchas dudas al respecto de su renovación: quiere seguridad de minutos para seguir creciendo con regularidad, y esto es algo que ahora mismo, el galo no le puede asegurar.



El Madrid lo tiene claro: si no firma antes de verano, será traspasado. En las oficinas del Santiago Bernabéu no se considera ni mucho menos la opción de que se marche gratis en 2018, y de no querer renovar, tendrá que ser traspasado. Isco ha recibido el interés de diversos equipos de la Premier League: Tottenham, Chelsea, Manchester City y Manchester United siempre lo han querido fichar, pero nunca se ha acabado concretando su salida. El tiempo dirá, pero ahora mismo, el malagueño está más fuera que dentro del Real Madrid.


Deja tu Comentario