2011-05-30 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tenía razón CR7: Quien ríe último ríe mejor



Lo dijo Cristiano Ronaldo en el mes de abril: "Quien ríe último, ríe mejor". Tenía razón. Sus risas acabaron en Mestalla, y aún ha podido reír un poquito con su pichichi e igualando la cifra de 53 goles lograda por Messi a lo largo de toda la temporada.

Sin embargo, la amenaza se le ha vuelto en contra. Y las últimas risas, más bien carcajadas, han caído de lado blaugrana. El Barça ha sido el gran protagonista del tramo final de la temporada mientras Cristiano Ronaldo, su entrenador y sus compañeros lo veían por televisión.



Es lo que tiene emplear ese tono amenazador. Como cuando dijo antes de viajar al Camp Nou: "a ver si nos meten ocho como al Almería". No iba desencaminado y acertó con su pronóstico, porque el Barça fracasó y no le metió al Real Madrid ocho, como al Almería. Sólo fueron cinco.

Cristiano Ronaldo nos tiene ya acostumbrados a sus sentencias provocativas muy en la línea de su maestro y entrenador, como cuando después del Portugal-España dijo que no cazó a Busquets "por pena", es decir que no fue por falta de ganas. Este es el que pide fair play a los demás. Ahora le toca estar seriecito porque quienes ahora tienen el turno de la risa visten de color blaugrana.


Deja tu Comentario