2013-06-10 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Tendrá la culpa el contrato de Kaká del fracaso del Real Madrid?



Joan Tubau

Llevan tantos años de jaleos en el vestuario del Bernabéu mientras en el Camp Nou todo era una balsa de aceite, que sienten la necesidad de intentar que en el Barça se repitan los sucesos convulsos de fractura que han caracterizado al vestuario en los últimos años. Y si éstos no se producen, para eso está el aparato de propaganda de Florentino dispuesto a alentarlo.



En los últimos días diversos medios afines al poder blanco han asegurado que Neymar cobrará mucho, muchísimo. Tanto, que cobrará más que Leo Messi, el número uno mundial. Esta versión no se corresponde con la realidad, pero de esta manera desde los medios blancos tratan de crear un problema y una rivalidad entre Messi y Neymar cuando éste todavía no ha aterrizado en el Camp Nou. Se les ve a los periodistas afines a Pérez muy preocupados por lo poco que cobran Messi, Xavi e Iniesta, y les animan a rebelarse contra la injusticia.

Andan muy pendientes de lo que sucede en el Barcelona. Tanto, que parecen haber olvidado que en casa tienen a un tal Kaká, con tratamiento de suplente del suplente, que cobra lo mismo que la gran estrella Cristiano Ronaldo y más que todos los demás integrantes del plantel blanco, incluidos los campeones del mundo y de Europa... con la selección. Pero eso no es noticiable. A lo mejor descubrirían que eso que tanto les preocupa en el Barcelona puede ser la causa de los continuos fracasos que vive el Real Madrid en los últimos años. Tampoco se detienen a analizar que Neymar es un fenómeno mundial que va a más mientras Kaká le da los últimos coletazos a su carrera disfrutando del plan de jubilación que le ha proporcionado el ser superior que atiende por el nombre de Florentino Pérez y que le permite cobrar bastante más de lo que percibirá Neymar en el Barcelona.

Pero eso no es noticia. Es una prueba más del complejo de inferioridad que les persigue.




Deja tu Comentario