2014-08-18 17:08 Real Madrid Por: Administrador

"Tenemos a Di María y no dudaremos en usarlo"



Ángel Di María es un jugador que encanta a Carlo Ancelotti. No es un secreto que se marche el argentino del Real Madrid no hace ninguna gracia al técnico italiano y por ello quiere contar con él mientras pueda.

En la rueda de prensa previa a la Supercopa de España Ancelotti ha reconocido que Di María puede ser titular: "Está disponible como todos los otros, toda la plantilla lista para jugar. Puede ser que empiece el partido,  tiene oportunidad de empezar como los otros y  no voy a poner el mismo equipo en los dos partidos".



Aún así, es complicado que el argentino pueda permanecer en la plantilla ya que la directiva quiere quitárselo de encima. Ancelotti, por si acaso, espera que se cierre el mercado para ver qué sucede con Di María: "¿Su futuro? No entro en este tema, no  voy a perder la concentración en este partido por eso. No sé qué ha decidido Di María, sé que está entrenando y está listo para el partido de mañana. Hasta el dia 31 de agosto seguiremos en esta línea, después se sabrá si se queda o no".


Deja tu Comentario