2011-09-24 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Tenemos el mejor contrato que un club pueda tener"



 

El portavoz de la directiva del Barça, Toni Freixa, sigue defendiendo el respaldo al acuerdo con Qatar Foundation, un contrato, según él, que "es el mejor que cualquier club deportivo del mundo puede firmar"



"Cuando llegamos nos encontramos con más de 500 millones de deuda y la posibilidad de firmar un contrato que es el mejor que cualquier club deportivo del mundo puede firmar con 165 millones de euros en 5 años y necesitábamos generar ingresos. Estamos convencidos que tenemos el mejor contrato posible y lo defenderemos ante nuestra asamblea. Creo que hacemos lo que debemos hacer, que es darle al socio la última palabra", declaró Freixa. 

Por otro lado, el dirigente azulgrana invitó al expresidente Joan Laporta a asistir a la Asamblea de Compromisarios, donde se votará, entre otras cosas, la publicidad de 'Qatar Foundation'. Sin embrago, Freixa se mostró sorprendido por la reacción del expredidente y la carta que éste mandó a los socios: "No sé a qué viene; hace más de un año que abandonó la presidencia y ya hubo una asamblea que aprobó la liquidación auditada por Deloitte y que se iniciara la acción social de responsabilidad", declaró en 'Els Matins de TV3'. 

 



 


Deja tu Comentario