2011-08-20 19:08 Real Madrid Por: Administrador

"Tenemos que arreglar esto"



Iker casillas intentó contactar ayer con Xavi tras su discusión en el clásico del miércoles. En principio, la intención de la llamada era disculparse por sus declaraciones al finalizar el partido, y al mismo tiempo pedir explicaciones al de Terrassa por lo que dijo en zona mixta e intentar apaciguar los ánimos.

El guardameta del Real Madrid no consiguió contactar con el centrocampista de Terrassa por lo que al final se puso en contacto con Carles Puyol para dialogar sobre el asunto.



Según parece, Xavi no le cogía el teléfono al capitán de la selección, aunque "Mundo Deportivo" ha informado de que, "casualmente", el teléfono al que llamaba Casillas no era el actual del centrocampista del FC Barcelona.

Finalmente han conseguido contactar telefónicamente y han conversado sobre la situación en la que se encuentran los miembros de la selección. "Tenemos que arreglar esto", han acordado los tres futbolistas que han decidido dejar a un lado las polémicas y rivalidades entre clubs.

Cabrá esperar cuanto durará esta situación. ¿Cuánto tardaremos en ver otro clásico con los comediantes, y no los jugadores, del FC Barcelona? ¿Cuánto tardaremos en volver a ver patente el "villarato" y las múltiples injusticias arbitrales contra el Real Madrid? ¿Cuánto tardaremos en ver otra campaña contra José Mourinho?




Deja tu Comentario