2011-12-11 12:12 Real Madrid Por: Administrador

"Tenemos que demostrar nuestra capacidad de reacción"



 

"No esperábamos esta derrota. Llegábamos fenomenal a este encuentro, tuvimos un comienzo de la mejor manera posible y no pudo ser. Pero está claro que enfrente tuvimos a un rival de primerísimo nivel. Hay que estar muy afilados en defensa y en ataque y el 1-2 nos hizo mucho daño", ha explicado Butragueño.

El Madrid estuvo cerca de empatar el partido con una buena ocasión de Cristiano Ronaldo, pero enseguida el Barça marcó la estocada final: "Tuvimos el 2-2 en la cabeza de Cristiano, pero al minuto marcaron el 1-3 con un centro fantástico de Alves. La capacidad técnica de sus jugadores fue evidente y supieron controlar muy bien el tiempo del partido. Ahí fue muy, muy, muy difícil", explicó en "La Sexta".

Emilio Butragueño afirmó que la ocasión "se presentaba muy bonita, pero hay que seguir. Ha sido una lástima, pero la vida continúa, hay Copa y luego debemos viajar a Sevilla. Hay que recuperarse de estos golpes porque un equipo campeón tiene que demostrar su capacidad de reacción. El siguiente reto es el próximo partido y hay que ganar después de lo que ha sucedido hoy", concluyó el director de relaciones institucionales.




Deja tu Comentario