2011-09-05 23:09 Real Madrid Por: Administrador

"Tenemos que fallar muy poco para estar cerca del Madrid"



En declaraciones Radio Nou, Jonás ha reconocido las dificultades de competir con dos equipos de la talla y el presupuesto de Real Madrid y FC Barcelona, si bien, y a pesar de las diferencias, el mediapunta brasileño ha insistido en que el Valencia "tiene que estar arriba porque es un equipo grande, con objetivos grandes".

El atacante de Bebedouro ha afirmado que se siente más acoplado a la ciudad y al equipo después de haber podido completar la pretemporada con el conjunto de Unai Emery, después de que la campaña pasada llegase en el mercado de invierno procedente del Gremio de Porto Alegre.



En este sentido, el jugador paulista ha destacado el trabajo del coordinador de la secretaria técnica, Braulio Vázquez, que fue el artífice de su llegada a Valencia y que ha facilitado también su integración.

Respecto a sus objetivos personales, Jonás ha dicho que no se marca una cifra concreta de goles y que sus objetivos son los mismos que los del equipo, además de destacar la importancia de hacer "una gran Liga de Campeones" para "llegar más lejos que el año pasado" en la competición continental. EFE

 



 


Deja tu Comentario