2011-05-23 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Tengo 4 o 5 'onces' con los que no podría el Barcelona"



El máximo responsable del equipo inglés, empezó a jugar sus cartas una vez finalizado el encuentro del fin de semana que lo proclamó campeón de la Premier League. El escocés aseguró a las cámaras de la televisión oficial del Manchester United tener "hasta cuatro o cinco alineaciones que no podría derrotar el Barcelona". Ferguson dijo no tener "del todo decidido el once que dispondrá en Wembley, pero ya hay un núcleo que quiere conservar su puesto y otros que desean uno de esos puestos".

En cualquier caso se mostró convencido de que "aquellos que han tomado parte en la competición europea esta temproada se sentirán partícipes al final de la noche en Wembley y ganaremos la Copa".



El técnico escocés agradeció a los seguidores el apoyo brindado en el transcurso del campeonato y apuntó que el equipo que dirige está plenamente preparado para afrontar la final de la Liga de Campeones del próximo sábado. Ferguson dijo: “Vaya gran temporada que estamos haciendo. Conseguir este título ha sido difícil, pero el premio es justo porque hemos resuelto de forma brillante con el apoyo de todos vosotros”.


Deja tu Comentario