2011-02-22 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

"Tengo amistad con Rosell desde hace mucho tiempo"



Si finalmente Dani Alves acaba renovando por la entidad azulgrana habrá que estar agradecidos, en la mayor parte, al gran trabajo realizado por el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. Recuerden que la renovación del brasileño quedó en un punto muerto después del encuentro entre los representantes del jugador y los dirigentes azulgranas.

Por ese motivo, el presidente decidió tomar cartas al asunto y decidió reunirse personalmente con Dani Alves aprovechando que la selección brasileña estaba concentrada en París. Sobre ese encuentro con el presidente del Barça, el lateral desmintió que Rosell se desplazara sólo para hablar con él: “Ha ido con otras ideas y aprovechó que estábamos ahí y hemos hablado, pero igual que hemos hablado allí lo podíamos haber hecho aquí”.

El brasileño es optimista por muchas razones y una de ellas es su relación con Sandro Rosell: “Mi relación con él viene de más allá de su presidencia. Le conozco desde la selección brasileña de hace mucho tiempo. Hay ‘feeling’, tenemos amistad desde hace mucho tiempo. Ahora es un poco más distante porque es el presidente (ríe), pero lo que hablamos siempre es con intención muy positiva”.

Alves confirmó que el acuerdo es posible y que nunca ha habido intención de marcharse:No hay que estar preocupado, estamos caminando los dos hacia el mismo lado. Cuando caminas hacia el mismo lado, aunque se pueda hacer largo, estoy seguro de que el final será feliz. Si el club pone de su parte y yo pongo de la mía, habrá final feliz”.


Deja tu Comentario