2011-03-26 14:03 Real Madrid Por: Administrador

"Tengo tres años más de contrato y voy a estar en el Madrid"



El técnico del Real Madrid, José Mourinho, volvió a reiterar sus ganas de volver a la Premier League tras su paso por el conjunto blanco en el medio de comunicación inglés 'Talk Sport'. Aunque para la tranquilidad de los madridistas esto no se va a producir la próxima campaña: "No, la próxima temporada es muy difícil. Lo dije hace unos meses y tengo que decir siempre lo mismo. Al final habrá que ver si el entrenador está contento, y los jugadores, y los jefes. Y si es así, no hay razón para cambiar de club. Así que al final de la temporada sentaré a mi gente del Madrid y analizaremos la situación. Tengo tres años más de contrato y voy a estar en el Madrid". 

El portugués tiene claro que quiere volver a la competición inglesa: "Va a ser mi próximo destino. Sólo hay otra cosa que quiero hacer, que es entrenar a Portugal. Pero esto será para terminar mi carrera, así que habrá que esperar 20 años o más. El siguiente paso tras el Real será el fútbol inglés, si es que hay un club que me quiere en ese momento. Pero ahora es el Madrid el club más grande del mundo".



"El Madrid es increíble por ser el club más grande del mundo, por su significado y su dimensión social y política. Son la historia del fútbol: han ganado nueve Copas de Europa. Pero el club no vivía su mejor momento y estamos buscando el camino del éxito otra vez. Es un trabajo duro, pero lo disfruto", sentenció. 

 


Deja tu Comentario