2011-04-05 16:04 Real Madrid Por: Administrador

"Tengo ventaja sobre Carvalho"



Pese a que el Tottenham cuenta en su plantilla con grandes delanteros como Defoe o Pavlichenko, Harry Redknapp dará los galones en ataque a Peter Crouch, que con sus más de dos metres de estatura le convierten en una gran amenaza en el juego aéreo.

Crouch se verá las caras esta noche con un viejo conocido, Ricardo Carvalho, el encargado de defenderle.  "Vamos a ver cómo va. Tengo mucho respeto por él  y tuvimos buenas y duras batallas juntos. Pero estoy en ventaja y espero que la racha continúe después del partido el próximo martes", asegura hoy Crouch en el diario portugués A Bola. "Recuerdo dos semifinales, una de la Champions y otra de la Copa de Inglaterra, cuando jugaba en el Liverpool. Carvalho estaba en el Chelsea y nosotros ganamos los dos partidos. Ricardo Carvalho es un defensa duro, pero este es un partido completamente diferente de dos equipos diferentes. Estoy emocionado por jugar mi primer partido en el Bernabéu y vamos a tratar de lograr un resultado positivo", añade.

Conocedor del excelente trabajo que realizó en el Chelsea, Crouch no duda el alabar a José Mourinho, del que ha asegurado que “es un 'top class', todo el mundo le conoce y le tiene mucho respeto".



Deja tu Comentario