2011-11-26 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Tensión entre Mou y Manzano, ¿volverá el pique?



Manzano analizaba en el Diario Marca en sptiembre de 2010 la falta de gol del Madrid del portugués: “"No hay juego combinativo entre los puntas. Lo que falla en el ataque del Madrid es el concepto”. Mou no tardó en contestar en rueda de prensa con el ya famoso: “¿Manzano? ¿Goyo Manzano? ¿Quién es ése? No le conozco”.

La historia no quedaba ahí, en diciembre, y con Manzano al rente del Sevilla ambos se cruzaron en los banquillos en un partido de Liga que ganó el Madrid  1-0 pese a la expulsión de Carvalho por el colegiado Clos Gómez. La tensión se vivió en el túnel de vestuarios al descanso, y al término del partido Mou sacó una lista con 13 errores arbitrales que dio mucho que hablar.



El actual técnico del atlético contestó al portugués: “Llevo 300 partidos en Primera, 12 años entrenando, y nunca me había pasado que un compañero rival después de un partido saque una lista con los errores de ese partido. Es una presión innecesaria y poco ética”.

Cuando volvieron a coincidir en el emparejamiento de Copa del Rey Mou no se levantó del asiento cuando manzano fue a saludar al portugués. Y de nuevo Manzano se quejó por el gol anulado a Negredo cuando iban 0-0 en la vuelta, donde el Madrid acabó imponiéndose por 2-0: “Ha sido un gol legal que hubiera cambiado la eliminatoria” sentenció.

La última vez que se encontraron en los banquillos fue en Liga, en el tramo final del pasado campeonato. Los madridistas se impusieron 2-6, la peor derrota en número de goles para Manzano. ¿Volverá el pique hoy entre los dos entrenadores?



 


Deja tu Comentario