2015-02-27 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Alta tensión entre Cristiano Ronaldo y Nike



Nike ha dado un toque de atención a Cristiano Ronaldo por su nueva colección de zapatillas deportivas, CR7 Footwear. La firma norteamericana ha exigido al crack blanco que la retire del mercado porque entiende que le hace competencia directa en ventas y podría hacerle perder mucho dinero. Nike incluso ha advertido de Ronaldo que podría romper el contrato vigente, cifrado en 9 millones de euros.

A Cristiano Ronaldono le ha sentado nada bien la exigencia de Nike, la firma que viste al Barça,  sólo ha retirado el calzado deportivo, pero  a cambio ha lanzado una colección de zapatos de vestir. De esta manera, el delantero portugués cumple con sus deseos y satisface las peticiones de Nike. A priori, porque no está claro que la jugada de Ronaldo haya sentado bien en los despachos de la firma.



La polémica abierta entre Cristiano y Nike abre las puertas a Adidas, que podría tantear al delantero portugués para incporporarlo a su abanico de estrellas. Además, se da la circunstancia de que Adidas viste al Real Madrid, por lo que al club blanco también podría interesarle la operación.


Deja tu Comentario