2012-04-02 18:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Tensión entre Mourinho y Casillas?



Imagen del pasado viernes, en el entrenamiento madridista. Mourinho, junto a su hijo, y a su lado, Iker Casillas. Sí, como pueden ver, el mal rollo que nos han vendido desde Barcelona en las últimas semanas es ese, el que viene reflejado en la fotografía, en la cual podemos ver al pequeño retozo del entrenador madridista hablando con uno de sus ídolos, Casillas, porque recordemos que el hijo del míster blanco es cancerbero.

Mourinho y Casillas podrán tener sus diferencias de pensamiento, pero ambos saben que el madridismo está por encima de todo y que, lejos de distanciarse, ellos están más unidos que nunca. El equipo está en el tramo más importante de la temporada, y muchos intentan debilitar al equipo, pero ellos hacen oídos sordos y aúnan esfuerzos para seguir adelante.



El técnico blanco fue muy claro en la rueda de prensa previa al encuentro frente a Osasuna: “La historia de Casillas es una buena historia, pero no existe. No tengo ningún problema con él ni con ninguno de mis jugadores. No tiene historia”, explicó el portugués, que quizás, en la fotografía estaba relatando a Casillas el último invento de la prensa culé, el cual no afecta al vestuario blanco. 


Deja tu Comentario