2012-05-18 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tensión por la llamada de Villa a la selección



El doctor Pruna descartó a Puyol para la Eurocopa y albergó unas razonables dudas sobre Villa. Los servicios médicos del Barcelona no tienen nada claro que el delantero pueda estar totalmente recuperado para el torneo de Polonia y Ucrania.

Una opinión que no parece compartir el seleccionador nacional, que está tensando la cuerda para forzar el retorno de Villa. Del Bosque ha asegurado que "todos queremos que llegue, pero sabemos el inconveniente de la lesión tan grave que ha sufrido; las expectativas en el entorno de David son buenas pero tenemos que estar seguros de que no va a correr ningún riesgo su recuperación y de que, al mismo tiempo, va a ser efectivo para nosotros".



De estas palabras se desprende que el seleccionador desea que el asturiano vaya a la Euro, aunque deja la decisión en manos de los médicos del Barça. Así Del Bosque se cubre las espaldas ante cualquier contratiempo.

Si el Barça no da el alta a Villa, siempre puede decir que él lo esperó y si va al torneo y sufre cualquier percance, tiene la excusa de que el club había dado el visto bueno para acudir.


Deja tu Comentario