2016-08-02 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen amenaza al Barça con irse



Estos últimos días parecía que se había calmado el asunto de la portería del FC Barcelona, pero este mismo martes, según informa Mundo Deportivo, Marc André ter Stegen se ha personado en las oficinas del club acompañado de su representante, Gerd von Bruch, después de finalizar el entrenamiento matutino en la Ciutat Esportiva. Esta reunión ha servido para hablar de su continuidad en el club y también para trasladar las propuestas que le han llegado, entre otros equipos, del Manchester City.

Ter Stegen lo tiene claro: quiere que Luis Enrique le prometa la titularidad. Ha cumplido 24 años, y ha aguantado dos temporadas (con grandes resultados) jugando Champions League y Copa del Rey. Ahora, el germano quiere dar un paso más y desea los minutos que está teniendo Claudio Bravo en Liga, aunque eso conlleve tener que prescindir de la competición copera.



El problema, en caso de que el técnico asturiano le prometa la titularidad, radicaría en el otro futbolista que compite por ocupar la portería: Claudio Bravo. El chileno también tiene una oferta del Manchester City donde le prometen la titularidad en las competiciones más importantes, y está dispuesto a abandonar el Barça en caso de perder minutos esta campaña.

La portería del Barça ahora mismo es un dilema: si se va Ter Stegen no se conoce el sustituto que tiene en mente la secretaría técnica, pero si el que se marcha es el chileno, en su lugar llegará Diego Alves.


Deja tu Comentario