2015-06-27 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen apunta a ser titular también en Liga



Ximo Puerta

Marc André ter Stegen cada vez suma más números para ser el portero titular del FC Barcelona 2015/2016 en todas las competiciones. El año pasado, su primero en Can Barça, el alemán disputó solo la Champions League y la Copa del Rey, dos torneos que ganaron los azulgranas, dicho sea de paso. Pero Luis Enrique y la secretaría técnica del club estarían pensando en traspasarle los galones a Ter Stegen también en Liga, probablemente el campeonato más apreciado y dificultoso para los entrenadores. Este cambio en la hoja de ruta barcelonista se debería a dos razones fundamentales.



Por una parte, los méritos que ha ido recogiendo Ter Stegen en los últimos meses le han catapultado a la élite de los mejores guardametas del viejo continente. Al papel protagonista que tuvo en dos de los tres títulos que levantó este año el equipo, debe añadírsele ahora la actuación magistral que está dejando con su selección en el Europeo sub21. Alemania ya está en las semifinales del cuadro, y en parte eso es gracias al talento que tiene bajo palos.

Y la segunda razón de esta modificación de los planes de Luis Enrique es que Claudio Bravo, titular esta pasada temporada en el torneo doméstico, está rodeado de un clima algo enrarecido desde que los medios dieron a conocer que ha denunciado al propio Barça para reclamar parte del dinero que costó su fichaje. Un gesto que no ha gustado dentro del vestuario culé.   


Deja tu Comentario