2013-12-24 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen, con un pie y medio en Can Barça



El Borussia Moenchengladbach sigue tercero en su lucha en la Bundesliga. El conjunto de Lucien Favre, está haciendo una gran temporada, gracias en parte, a Marc André Ter Stegen, el portero que hace meses que suena para el Barcelona. El técnico del conjunto alemán cada día ve más claro que perderá su gran jugador.

De hecho, en la rueda de prensa posterior al partido contra el Wolsburgo, de este pasado fin de semana, Favre fue bastante claro al responder la pregunta de un periodista: "¿Qué cree que pasará con Ter Stegen?", le apuntó, y el técnico del Moenchengladbach fue muy claro: "Esta pregunta es muy difícil de responder… la esperanza es que siga con nosotros, pero cuando viene a buscarte un equipo como el Barcelona, ya puede imaginarse... Tenemos que ser realistas, aunque manteniendo la esperanza", afirmó con cara de pesimismo y resignación. 



El guardameta alemán de 21 años, que es el tercer portero menos goleado de la Bundesliga, termina contrato con el Borussia en junio de 2015. Así mismo, en los rotativos alemanes se apunta que Ter Stegen fichará por el Barcelona por una cantidad que ronda los 12 millones de euros, éste próximo verano.
.


Deja tu Comentario