2014-01-27 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen: "De momento, no voy a decir nada del Barça"



Marc Andre Ter Stegen se hace de rogar y en una entrevista para el diario 'Die Welt' afirmó que el Barça es uno de los equipos interesados pero no quiso avanzar nada más sobre el interés azulgrana para convertirlo en el sucesor de Víctor Valdés. El meta alemán reiteró su salida del conjunto alemán y se felicitó por lo bien que su actual club ha aceptado su decisión.

"Estoy contento porque en Mönchengladbach se han tomado bien la noticia de mi salida del Borussia", explicó.



El portero aseguró que su equipo le presentó una oferta inmejorable para renovar pero insistió en que ha decidido seguir "por otro camino. ¿Si yo veía que aquí ya no podía llegar a más? No se trataba de eso. Quiero cambiar, eso fue determinante", apuntó.

Ter Stegen, sin embargo, no quiso desvelar un posible acuerdo con otro club, en este caso el Barça, y dejó la duda sobre los rumores: "Es una tontería eso de que ya haya firmado. Pero hay alguien deseoso de decir la suya y así nace un rumor. Cuando haya algo que anunciar, lo haremos. De momento no voy a decir nada del club - en referencia al Barça - ni de otras cuestiones", avisó.

Por su parte, el nuevo presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu confirmó que Ter Stegen está en la lista de futuribles: "Es cierto que él es uno de los porteros que hemos seguido, pero también hemos buscado otros".




Deja tu Comentario