2016-12-03 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Ter Stegen debutará en un Clásico



Marc-André ter Stegen llegó hace dos temporadas al FC Barcelona. El portero alemán ocupó la portería azulgrana en la Champions League, competición en la que nunca se vio las caras con el Real Madrid. Desde su llegada, el único guardameta en ocupar la portería del equipo culé contra el madridista ha sido Claudio Bravo, pero esta tarde estará ante su gran oportunidad de demostrar que es el portero que fichó Andoni Zubizarreta para ocupar la portería del Camp Nou durante los próximos años.

El alemán sabe que tendrá que realizar un gran partido, y es por eso que intentará sobreexponerse lo mínimo posible. Ter Stegen piensa que el Real Madrid le pondrá un futbolista para presionarle en la salida de balón, y este seguramente será Karim Benzema o Cristiano Ronaldo, es por eso que opina que la ayuda de los centrales y Sergio Busquets será crucial para poder quitarse presión de encima y desarrollar el estilo de juego que necesita el FC Barcelona.



En muchos medios de comunicación cavernarios están intentando desestabilizarle mostrando sus grandes errores, pero él no tiene ningún miedo, y como demostró en su primera temporada ayudando al equipo a conseguir la Champions League, piensa hacer un gran partido.

Força Barça! ?? #DesireToWin

Un vídeo publicado por Marc ter Stegen (@mterstegen1) el




Deja tu Comentario