2016-09-11 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen espera estar contra el Celtic



La derrota contra el Alavés ha calado hondo en la plantilla del FC Barcelona, pero sobre todo en un futbolista en especial: Marc-André ter Stegen. El alemán cayó lesionado en el último entrenamiento antes del encuentro, y su sustituto, Jasper Cillessen, no estuvo a la altura, por lo que él piensa que, a pesar de no jugar, es algo culpable de que el equipo no se llevara la victoria.

Según Mundo Deportivo, ter Stegen sabe que sus opciones para llegar contra el Celtic son pocas, pero no están consideradas como imposibles. Está apurando al máximo sus opciones para poder estar en el Camp Nou defendiendo la portería del FC Barcelona: sabe que han confiado en él por encima de Claudio Bravo y quiere devolver esta confianza en forma de grandes paradas.



La parte positiva de su lesión es que un guardameta no tiene que realizar tantas carreras como otro jugador sobre el terreno de juego, aunque no será hasta el mismo martes cuando se dispute el partido donde considerarán si está en condiciones o no de defender la portería culé contra el Celtic de Glasgow. Para poder llegar se ha puesto en manos del gran fisioterapeuta Juanjo Grau, que ha realizado 'milagros' más difíciles.


Deja tu Comentario