2015-04-14 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen: "Entiendo a Neymar, no le gusta que lo cambien"



El cancerbero analizó la actualidad blaugrana en la rueda de prensa del partido de Ida de cuartos de final que enfrentará a FC Barcelona y Paris Saint Germain este miércoles. El teutón habló sobre su rotación en la portería con Bravo, el último tropezón en Liga y su gran ambición dentro del cuadro culé, además de la reciente polémica entre Neymar y Luis Enrique.

La polémica de Neymar en Sevilla: "Nadie se siente satisfecho cuando le cambian. Por supuesto, lo importante es que el equipo está en buena forma y si el técnico decide que es así, todo el mundo tiene que aceptar su decisión. Puedo entender que a Neymar no le guste que lo cambien, pero el técnico decide en este equipo así que todo está bien".



La ambición del Barça en esta Champions: “Siempre queremos dar lo mejor y ante el City creo que fue una gran actuación. Fue peligroso en algunos momentos. Estamos centrados en el partido. Creo que cuando estamos concentrados siempre podemos ganar. Estamos hambrientos".

Las cualidades del PSG: "Es importante saber las cualidades del rival. Ellos jugarán diferente que en el partido ante el Chelsea. Hay que mantener nuestro estilo y que sigamos como siempre. Espero que podamos ofrecer una gran actuación. Estaremos plenamente concentrados para darlo todo en este partido. Estamos preparados". 

Su función dentro del equipo:"No es fácil cuando no tienes ritmo, pero estoy jugando en la Champions de modo que no he perdido el ritmo. Estoy bien con esta situación, me parece bien. Por supuesto, yo lo que quiero es jugar al nivel alto que me permita demostrar al entrenador que quiero jugar más".



Último tropezón en Liga:"Tenemos que estar muy concentrados mañana. Lo que haya pasado antes no importa. Hay que seguir como la semana pasada. Así tendremos una buena oportunidad para ganar, pero son partidos muy duros y habrá que estar muy concentrados. Sin conseguimos demostrar nuestra calidad tendremos muchas oportunidades de ganar"

Sus primeros meses en Can Barça: "La verdad es que confío plenamente en mí. Mis últimos partidos han sido buenos y tengo que seguir en esa línea. Mi único objetivo es seguir ayudando al equipo y seguimos adelante, de modo que estoy deseando jugar mañana"

 


Deja tu Comentario