2014-04-02 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Y qué dice Ter Stegen?



Fede Peris

Preguntado Ter Stegen sobre el castigo que pesa sobre el FC Barcelona inhabilitándole para realizar fichajes hasta el 30 de junio de 2015, ha manifestado que "no he oído nada de eso y no sé lo que queréis de mi ahora". Ter Stegen, portero de Borussia Moenchegladbach, ha negociado su fichaje con el FC Barcelona. La gran duda que pende sobre el caso es si la firma del contrato ya se ha producido, y es anterior al castigo impuesto por la FIFA, o por el contrario el acuerdo es sólo de palabra, en cuyo caso  su fichaje se convierte en imposible.



Ter Stegen sólo ha añadido de forma misteriosa: "Sólo sé que al final de esta temporada dejaré el Borussia Mönchengladbach". Por su parte, el asesor personal del jugador, Gerd von Bruch, ha manifestado sobre el tema que todavía faltan por aclarar muchos detalles jurídicos. "No sé si la decisión se aplica a traspasos futuros o también a fichajes que ya estaban cerrados", lo que permite pensar que el fichaje de Ter Stegen por el Barcelona está atado y bien atado. "Primero tenemos que esperar a ver si Barcelona recurre la decisión. Nosotros seguiremos tranquilos y observaremos lo que pase en las próximas semanas. En todo caso, todo apunta a que Marc dejará el Gladbach en verano", ha añadido.

Queda claro que el FC Barcelona intentará demostrar que el fichaje estaba cerrado antes de que se produjera la decisión de la FIFA de inhabilitarle para realizar fichajes hasta junio de 2015.


Deja tu Comentario