2014-04-04 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen se pone nervioso



TS

La prohibición de FIFA al FC Barcelona de no poder fichar a ningún jugador ha desatado el nerviosismo en el portero Marc André Ter Stegen que ya tenía su fichaje cerrado con el club azulgrana para sustituir a Victor Valdés. Ante está sanción de la FIFA, Zubizarreta ha llamado al jugador para tranquilizarle y explicarle que se tomarán medidas cautelares para que hasta que haya una decisión en firme, el club blaugrana pueda firmar jugadores.



El nerviosismo del entorno del portero se vio reflejado en las declaraciones de Gerd vom Bruch que en el semanario Sport Bild ha afirmado que “ahora mismo el traspaso de Ter Stegen al Barça está descartado, si he interpretado bien el comunicado de la FIFA, en estos momentos es imposible que recale en el Barcelona este verano”.

Sport Bild ha dado a conocer que incluso la novia de Ter Stegen, Daniela ya habría buscado plaza en la universidad para continuar sus estudios en España, pero que ahora todo se habría paralizado hasta saber si el portero podrá llegar a la capital condal. 

Ahora el miedo del FC Barcelona pasa por que Ter Stegen acepte otra de las ofertas que tiene sobre la mesa para no arriesgarse a quedarse sin equipo. Juventus, Arsenal y Manchester City han tentado al jugador que finalmente eligió al FC Barcelona. 



El fichaje de Ter Stegen, si la FIFA lo termina permitiendo, tendrá un coste de 12 millones de euros y firmaría hasta la temproada 2018/2019. 


Deja tu Comentario