2014-04-06 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen - Halilovic: uno se borra y el otro se queda



Joan Tubau

A Gerd Von Bruch, el agente de Ter Stegen, le ha faltado tiempo para anunciar que "el fichaje de Ter Stegen por el Barça está por ahora descartado, la operación no se realizará". Este es el grado de compromiso del portero alemán con el FC Barcelona, un dato que, en caso de resolverse favorablemente las alegación que el club blaugrana presentará ante la FIFA, debería servir como argumento para descartar el fichaje de este guardameta que apunta buenas maneras pero que a día de hoy no ha empatado contra nadie. El repertorio de porteros no se acaba con este arquero alemán que ya se ha hecho famoso por sus pifias.



Nada que ver la actitud de Ter Stegen y su entorno con la del otro fichaje ya consumado del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Se trata de la gran esperanza croata Alen Halilovic. Su abogado, Jean Louis Dupont, el mismo que venció a la FIFA años atrás en el controvertido caso Bosman, ha declarado que a pesar de lo que pueda decir la FIFA, Halilovic será la próxima temporada jugador del FC Barcelona. "No puedo imaginar ni un segundo que mi cliente no puede jugar en el Barcelona. Es una operación previa a una sanción", ha dicho, recordando que, a diferencia de lo que sucede con Ter Stegen, cuyas negociaciones se han llevado en secreto a la espera de que concluya la temporada, en el caso de Halilovic tanto el FC Barcelona como su actual club, el Dinamo de Zagreb, anunciaron semanas atrás de forma oficial el acuerdo para su traspaso.

Dupont ha valorado en RAC1 la decisión de la FIFA castigando al FC Barcelona: "Hace bien en identificar el problema. Aunque a la hora de curarlo yo creo que se equivoca de medicamento. Para mí cuando la prohibición de la FIFA no permite que haya un futuro para el niño y su familia, la norma es errónea".


Deja tu Comentario