2015-09-24 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen los encaja de cuatro en cuatro



Marc André Ter Stegen no está teniendo un inicio de temporada nada fácil. El que parecía ser su año de consolidación como portero titular y más aún con la inoportuna lesión de Claudio Bravo, se está convirtiendo en un cástigo semana tras semana y partido tras partido. Cuando todavía no hemos llegado al mes de octubre, Ter Stegen ya ha visto perforada su portería en cuatro ocasiones en tres partidos. Un dato tan alarmante para la defensa azulgrana como para el portero.

El portero alemán no ha estado a la altura de lo que se espera del arquero titular del mejor equipo del mundo. Más allá de errores graves de posicionamiento que han dejado goles ridículos durante estos primeros meses de competición, lo cierto es que se pueden contar con los dedos de una mano las paradas de mérito que ha hecho el alemán en estos partidos. Errores puntuales se pueden permitir pero siempre que vayan combinados con grandes paradas que aguanten al equipo.



Sevilla, Athletic Club y Celta de Vigo han sido los tres equipos que han marcado cuatro goles al Barcelona y a Ter Stegen este año. A pesar del respetable nivel de los tres equipos, los aficionados azulgranas se preguntan qué pasará cuando lleguen rivales de entidad como Madrid, Bayern o Chelsea. El éxito de los de Luis Enrique el año pasado pasó por tener una gran seguridad en defensa y bajo los palos, algo que este año parece quedar muy lejos del nivel necesario para repetir éxitos.


Deja tu Comentario