2016-08-08 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen manda un mensaje de compromiso al Barça



Marc-André ter Stegen está intentando enmendar el error de haber ido de nuevo a los despachos del FC Barcelona para forzar que Luis Enrique le diera la titularidad. El técnico asturiano le dejó claro el sábado, antes del partido contra el Liverpool y ante todos sus compañeros, que había tenido una actitud infantil, y que tanto él como Claudio Bravo debían ganarse la titularidad en los entrenamientos y sobre el terreno de juego, no en los despachos metiendo presión a los directivos.

El guardameta alemán, una vez finalizado el entrenamiento de este lunes, ha mandado un mensaje de compromiso al Barça en las redes sociales: "Mi objetivo cada día. Mejorar. Una vez y otra y otra más", todo esto acompañado de una imagen en la que sale él entrenando, y de un hashtag #SigoTrabajandoDuro.



El FC Barcelona le ha dejado claro que no piensan venderlo, y que sí él se quiere marchar, lo tiene realmente fácil: debe poner los 80 millones de euros que figuran en su cláusula, sino "no haber firmado el contrato". Marc tiene claro que su futuro es azulgrana, pero a sus 24 años quiere garantías de que puede ser titular. Con este mensaje, está intentando calmar las aguas.


Deja tu Comentario