2014-11-07 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen: "Me puedo manejar bien con las críticas"



Marc André ter Stegen compite contra el gran momento de forma de Claudio Bravo, contra sí mismo, contra la confianza de Luis Enrique y contra la confianza del Camp Nou. Un duro reto por delante en el que el guardameta alemán no quiere ahorrar ningún esfuerzo y seguro de ello ha hablado para el medio alemán Sport1.

Para el guardameta la clave está en los entrenamientos: "Debo demostrar lo mejor de mí en los entrenamientos y en los partidos y creo que lo demostré de nuevo en Amsterdam. Intento hacerle las decisiones lo más difícil posible al entrenador".



Ter Stegen sabe que su momento llegará, pese a la mala suerte inicial: "Yo respeto la decisión del entrenador, absolutamente. Me lesioné en un mal momento. Pero, ¿hay buen momento para lesionarse? A partir de ahí, trato de impresionar con mi rendimiento".

El portero alemán cree que la presión de la portería azulgrana no le está dando problemas: "Me puedo manejar bien con las críticas. En París cometí un error, pero no hice un mal partido malo, pero se redujo todo al error".

En cambio, Marc Andre Ter Stegen confiesa que "he sido súper bien acogido en el Barça y creo que cada vez más gente ve que doy lo mejor de mí al club y que sobre todo demuestro a mis compañeros que estoy aquí para ellos, también cuando vaya mal". Preguntado por lo que más le sorprende, no se queda con un sólo jugador: " Básicamente, tenemos grandes futbolistas en el equipo y es difícil hablar de un solo jugador, ya que son todos muy buenos. Estoy feliz de jugar en este equipo".




Deja tu Comentario