2015-02-03 07:02 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen: "Puede que mucha gente esté sorprendida por cómo juego"



CONTENTO CON SU AFICIÓN

"Es un poco diferente que en Mönchengladbach, por el equipo y las circunstancias, pero la gente ya ha visto cómo juego y qué hago. Creo que todo está yendo bastante bien".



ADAPTACIÓN

"Estoy haciendo muchas horas de clase en castellano, pero es complicado mantener una conversación, porque mucha gente usa el catalán, que es un idioma muy difícil".

"Hasta ahora creo que el equipo se siente cómodo conmigo. Está claro que esto necesita un tiempo. Al principio la gente no sabía cómo jugaba y el equipo no me conocía tanto. Cada vez estamos más bien estructurados y que estamos creciendo juntos como equipo".



JUEGO CON LOS PIES

"Me entreno mucho para poder mantener el control sobre el balón. Es mi juego, siempre lo he dicho. Puede que mucha gente esté sorprendida por cómo juego".

PRESIÓN

"No pienso demasiado en si he recibido críticas o elogios. Para mí es importante el análisis de los partidos, independientemente de si he sido elogiado o criticado. Al final lo que cuenta son mis sensaciones. También valoro lo que me dice la gente de mi confianza y que analiza mis partidos, como De la Fuente, el entrenador de porteros, para sacar mis propias conclusiones".

BUENA DEFENSA 

"Creo que es nuestra buena estructuración. Jugamos muy arriba, presionamos muy rápido e intentamos ir todos juntos, también el portero. Creo que esta es nuestra fórmula y que ha funcionado. Si seguimos con este buen tono defensivo tenemos buenas opciones para seguir vivos en las diferentes competiciones".


Deja tu Comentario