2016-09-10 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen, el "pupas" del Barça: Todas sus lesiones



Marc-André ter Stegen llegó al FC Barcelona en la temporada 2014-15: se convirtió en la apuesta de Andoni Zubizarreta, por aquel entonces director deportivo del club, para la portería; Luis Enrique, entrenador contratado esa misma campaña, por su parte, pidió personalmente la llegada de Claudio Bravo, procedente de la Real Sociedad.

No obstante, tras la pretemporada, todo parecía indicar que el alemán jugaría Liga, mientras que el chileno lo haría en Champions League y Copa. Una lesión en un entrenamiento el 15 de agosto lo cambió todo: estuvo entre dos y tres semanas de baja, y se perdió el inicio de campeonato, donde su compañero estuvo excelso.



La temporada 2015-16, ter Stegen tuvo una lesión menor: se perdió el partido contra el Villanovense de Copa del Rey por unas molestias en la rodilla izquierda. Por último, antes de comenzar esta campaña, el 11 de agosto, sufrió un esguince del ligamento lateral interno en la rodilla izquierda, estuvo de dos a tres semanas de baja y se perdió la Supercopa de España.

Ayer mismo, el guardameta alemán cayó lesionado en el entrenamiento por culpa de una lesión muscular en el bíceps femoral. Es de esperar que Jasper Cillessen cubra su baja, que aunque todavía no se sabe el tiempo estimado, parece que será de una a dos semanas.


Deja tu Comentario