2015-04-14 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen: "Quiero jugar más en el futuro"



El portero azulgrana de la Liga de Campeones, Ter Stegen, ha hablado sobre su llegada y aclimatación al Barcelona en una entrevista al 'Hamburger Morgen Post' alemán. En ella el joven portero alemán ha repasado su actual momento en el Barça y su futuro dentro del club azulgrana.

Sobre su llegada este verano al Barça, Ter Stegen ha comentado que “fue muy bien recibido” pero ha añadido que "Nadie te pone la alfombra roja aquí. Sería de inocente pensar que sería fácil ser el número uno indiscutible en el FC Barcelona, pero esa es la meta a la que quiero acercarme".



En cuanto a su suplencia en la Liga, Ter Stegen lo deja claro y ha explicado que "Es duro para mí aceptar que me estoy pasando la Liga en el banquillo, por descontado que quiero jugar más en el futuro". Pero el portero alemán del Barça tiene clara que quiere conseguir esos minutos en el club azulgrana, Ter Stegen ha asegurado que "Me siento muy cómodo en este club y espero pasar un buen tiempo aquí".

Por último, el joven portero alemán del Barcelona ha asegurado que no se siente una superestrella ni nada por el estilo, Ter Stegen ha declarado que "No soy una superestrella. Soy una persona normal. No soy Justin Timberlake ni Kanye West, esto son superestrellas para mí".


Deja tu Comentario