2016-03-26 07:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen se calienta y lanza un ultimátum al Barça



La posibilidad de mantener la actual portería en el FC Barcelona para la próxima temporada pinta realmente difícil. Los dos guardametas involucrados, Ter Stegen y Claudio Bravo, están descontentos con el actual reparto de competiciones: ambos quieren jugar las tres, o como mínimo, las dos más importantes (Liga BBVA y Champions League). El Barça tiene un problema, y lo deberá resolver el próximo verano.

Hasta el momento, ambos porteros se iban lanzando dardos a través de las redes sociales o medios de comunicación, pero ninguno de los dos había hablado de forma clara sobre este tema. Hasta que el alemán Ter Stegen, aprovechando su estancia en su selección, se ha despachado públicamente con la prensa de su país.



“Quiero dar el siguiente paso y jugar más porque la situación es clara: si nada cambia habrá que hablar necesariamente. Al final de la temporada habré jugado unos 25 partidos. Esto no es poco pero cuando vuelva de la selección, probablemente ante el Real Madrid en el Clásico estaré en el banquillo. A largo plazo esos 25 partidos no son suficientes para mí”, ha afirmado.

“Ni idea. Es demasiado pronto para hablar del futuro. Ahora jugamos ante el Real Madrid en Liga y frente al Atlético en Champions. Eso es lo que manda. Luego ya veremos que tiene pensado el club conmigo”, ha cerrado.

El Barça, sabedor de que será imposible mantener esta portería para la próxima temporada, debe tomar una decisión. Valora positivamente que Claudio Bravo no haya hecho este tipo de declaraciones, aunque también gusta que Ter Stegen se muestre con ganas de comerse el mundo (pero se considera que estas declaraciones las podría haber hecho en privado, hablando con su entrenador).



De momento, Luis Enrique prefiere mantener esta repartición de minutos, a la espera de lo que deparará el próximo verano, con jugadores como Thibaut Courtois en la recámara.


Deja tu Comentario