2017-05-15 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen se casa en secreto en Sitges



El portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen está de enhorabuena y es que el alemán se ha casado en secreto este lunes en la localidad catalana de Sitges. El arquero y su pareja Daniela Jhle se han casado por la vía civil en la bonita ciudad costera. Daniela es la mujer con la que Marc lleva ya muchos años compartiendo su vida a su lado y ahora comparten vida en Barcelona. Ahora, tras muchos años de relación, ambos han encontrado el momento y lugar ideal para formalizar su relación con un matrimonio.

La boda de Ter Stegen en Sitges

De hecho, a pesar de que la boda ha sido secreta y en la más estricta intimidad, el guardameta ya anunció sus planes de futuro a través de un Facebook Live que realizó hace aproximadamente un mes. Hoy lo han hecho público también a través de las redes sociales, en la cuenta de Daniela en Instagram, donde ha colgado una fotografía de la pareja recién casada y otras imágenes relacionadas con el enlace.

Una publicación compartida de Dani (@danijehle_) el



Eso sí, tras contraer matrimonio en el juzgado, la pareja también tiene previsto celebrar una boda tradicional este verano en Alemania, de donde son los dos, para reunir a sus familiares y amigos, y tampoco es descartable que acuda algún futbolista culé aprovechando las vacaciones.

Deja tu Comentario