2016-11-14 09:11 Crónica Rosa Por: Administrador

Ter Stegen se declara a su novia Daniela



La vida sonríe a Marc-André ter Stegen. El meta alemán, que a partir de esta temporada con la marcha de Bravo se ha convertido en el dueño de la portería del Camp Nou, también es feliz a título personal. El buen momento por el que pasa bajo los palos del Barça va de la mano de su felicidad al lado de su novia, Daniela Jehle, con la que ha celebrado algo muy especial recientemente. El portero germano y su novia han cumplido un lustro como pareja este pasado fin de semana. Cinco años juntos, desde que el arquero vestía la camiseta del Borussia Mönchengladbach, club que le hizo de trampolín para llegar al Barça. El mismo ter Stegen ha querido celebrar la efeméride colgando una foto a Instagram en la que aparecen ambos y también una dedicatoria muy especial: “Cada segundo de estos cinco inolvidables años ha sido especial para mi. No hay palabras para describir lo mucho que te quiero. Gracias!”, ha escrito.

La respuesta de Daniela en Instagram

La misma Daniela, que ahora mismo estudia Arquitectura en Barcelona, también ha tenido su particular recuerdo: “Los cinco mejores años de mi vida”, ha escrito en la misma red social junto a una foto de ambos en la playa. Tras un lustro juntos, su amor es más fuerte que nunca. ¿Estarán pensando ya en boda?  

Every single second of our 5 unforgettable years has been special to me and no words can describe how much I love you! Thank you! ❤

Una foto publicada por Marc ter Stegen (@mterstegen1) el



 

❤️ the happiest 5 years of my life

Una foto publicada por Dani (@danijehle_) el


Deja tu Comentario