2014-07-31 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen se ve como titular



La competencia en la portería azulgrana va a ser terrible esta temporada. Ter Stegen, Claudio Bravo y Masip pugnan por ser el portero titular de Luis Enrique y todos están pletóricos de confianza. El alemán ha aprovechado una entrevista en Mundo Deportivo para dejar claro que él no se ve en el banquillo.

El nuevo portero azulgrana tiene un objetivo entre ceja y ceja: "Jugar, ni me he planteado la situación de no estar bajo los palos. Después, ir sacando mis conclusiones y pelear por cuantos más títulos mejor".



Para ter Stegen su referente es un hombre de carácter, algo que define al nuevo meta azulgrana: "Kahn es mi referente. Me gusta sobre todo su carácter, su personalidad. Pero de pequeño mi ídolo era un centrocampista del Borussia llamado Marcel Ketelaer, de hace mucho tiempo. Tuvo unos años muy buenos, después se fue al Hamburgo y ya no tuvo tanta suerte".

El alemán no teme la presión, sabe en que portería tiene que jugar: "Conozco la presión de la portería del Barça, pero estoy aquí para jugar mi fútbol y el fútbol que el Barça quiere que juegue. No me asusta, estoy contento de estar aquí, dar lo mejor de mí. Después ya veremos qué pasa en el futuro".

Ter Stegen sabe por qué se le ha fichado y cree que por ello tendrá oportunidades para mostrar sus cualidades: "Creo que los técnicos conocen mi forma de jugar a fútbol en las últimas temporadas y saben perfectamente cómo juego. Eso es lo que yo quiero: jugar a fútbol. Ellos quieren jugar de una manera determinada y creo que es como yo he jugado".




Deja tu Comentario