2015-09-08 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen será el portero titular ante el Atlético



El portero alemán del Barcelona, Marc André Ter Stegen, tendrá su primera oportunidad como titular en liga el próximo domingo en el Calderón. Cuando parecía que la confianza en el joven arquero había bajado, Luis Enrique le cederá la portería en uno de los partidos más complicados del año: la visita al Atlético de Madrid. La razón es una lesión de Claudio Bravo en el entrenamiento de este lunes.

Aunque el club ni siquiera ha dado un parte médido, las informaciones de madrid-barcelona.com apuntan a que el portero chileno no llegará a tiempo para el Calderón, por lo que la portería será cuestión de Ter Stegen. Igual que pasó con la lesión de Sergi Roberto, el club se cierra y no emite ninguna información al respecto de su parte de bajas.



Se espera que hoy, tras realizarle las pruebas médicas pertinentes, el club ya emita alguna información sobre el alcance de la lesión. Bravo venía en plena forma tras completar los dos primeros partidos de liga con la portería a 0, sin embargo, la lesión le puede apartar de su récord de imbatibilidad. De confirmarse la baja, Ter Stegen debutaría en liga con el Barcelona después de más de un año, siendo la oportunidad ideal de recuperar la confianza del cuerpo técnico y de la afición.


Deja tu Comentario