Ter Stegen será el titular y Bravo, el suplente

Ter Stegen será el titular y Bravo, el suplente

2014-07-03 | Administrador

TS
 
Luis Enrique ha decidido que su portero titular va a ser Ter Stegen, a no ser que la pretemporada le convenza de lo contrario,  ya que será el alemán quien lucirá el dorsal 1 la próxima temporada, como ha revelado una inocente fotografía de Ivan Rakitic en el vestuario azulgrana vestido con la equipación de la próxima campaña.
 
A pesar de que el Barcelona defiende que los porteros lucharán por la titularidad, la adjudicación del dorsal es una muestra de que el portero alemán parte en la línea de salida con la consideración de titular. Otra cosa es que se gane ese tratamiento en los entrenamientos y en los partidos de pretemporada que dispute el equipo.
 
En la imagen de Rakitic colgada por los medios oficiales del club, se ve al croata, que lucirá el 4, junto a su taquilla, Y a su lado, la taquilla de Ibrahim Afellay, que lucirá el 19, y la de Ter Stegen, señalada con el número 1. Aunque falta por saber si Bravo llevará el 13 que heredaría de Pinto o si se quedará con el 25.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com